Sol Pérez volvió a abrir su corazón para recordar uno de los episodios más tristes de su vida: la muerte de su abuela Norma. A casi diez años de aquel trágico accidente, la modelo reveló detalles sobre el dolor que la marcó para siempre y las consecuencias que tuvo en su salud.
Durante una charla en Infobae con Mariano Iúdica, la analista de Gran Hermano confesó: “Lo tengo súper trabajado. Por eso ahora comparto de otra manera con la gente. Mi abuela murió en junio 2016. La atropelló un auto, justo enfrente del hospital Bocalandro, y nunca se supo nada”.
A pesar del paso del tiempo, la influencer admitió que el recuerdo sigue doliendo y le cuesta revivir ciertos momentos. “Tengo un audio de mi abuela que no lo escucho nunca porque me da mucha tristeza… Pero también me da felicidad”, compartió, visiblemente conmovida por la memoria de su ser querido.
La pérdida no solo la afectó en lo emocional. Sol reveló que atravesó un delicado problema físico: “Cuando pasó, me agarró una parálisis en la cara, algo que nadie lo sabe. Creo que por el estrés, por todo lo que había pasado. Fue de un momento para el otro y me quedó la cara como tirada para abajo. No podía reírme”.
EL CALVARIO QUE VIVIÓ SOL PÉREZ POR LA MUERTE DE SU ABUELA
En la entrevista, recordó lo importante que fue su familia para superar esa etapa y cómo su entorno se convirtió en su refugio. Hoy disfruta de una nueva etapa como mamá de Marco, fruto de su relación con Guido Mazzoni.
Finalmente, Pérez aseguró que siente que su abuela estaría orgullosa de verla cumplir sus sueños. Con una carrera consolidada y una familia que la acompaña, la modelo continúa compartiendo su vida y emociones con el público que la sigue desde sus comienzos.