Los partidos integrantes del FIT-U (PTS, PO, IS, MST) y Vientos del Pueblo, realizarán la instalación de puestos de difusión de sus materiales y boletas en toda la ciudad, tanto en el casco como en la periferia.
Luego, a partir de las 15 horas, confluirán en Plaza Moreno, frente a la sede del Municipio donde los principales candidatos darán un mensaje final, a horas de la veda electoral.
Luana Simioni, candidata a concejal, planteó que “estamos muy cerca de ingresar al Concejo Deliberante y la voz de la izquierda es necesaria. No solo dentro del recinto para llevar todos los reclamos de los barrios, los trabajadores y la juventud, sino también para acompañar cada reclamo, cada lucha en la región y en el país”.
Llamó también a concurrir a votar y dar un mensaje político fuerte con el voto: «A quienes están enojados y decepcionados, les decimos que no se queden masticando bronca en su casa, que con su voto pueden hacer la diferencia y que por primera vez ingrese una representación de trabajadores y los barrios al Concejo«.