La semana comenzó movida en lo que a ex compañeros laborales de televisión refiere. Inesperada y sorpresivamente, Fernanda Callejón arremetió con todo en el programa de Moria Casan donde acusó a Martín Salwe y Natalie Weber de maltrato cuando compartían panel en Pasó en América.
Y si bien la bomba explotó el lunes por la mañana fue la modelo y esposa de Mauro Zárate quien en su participación en Intrusos salió al cruce y en su defensa le contestó a la actriz. Pero este martes le llegó el turno al locutor y periodista de Lape Club Social quien decidió llamar por teléfono al aire y hablar cara a cara con quien supo ser su compañera.
“Yo me fui. Tartu y Sabrina de diez, pero mis compañeros me hicieron bullying permanentemente”, fue lo que planteó Callejón. A lo que antes de la comunicación telefónica, Salwe expresó: “Odio cuando se utiliza cualquier tipo de palabra para decir algo. Ella puede decir que no se sintió cómoda o que no logró complicidad, pero de ahí a decir que le hacían bullying hay un abismo”.
“Ella habla de una realidad que no condice con la de nadie. Lo que pasaba era A y ella sentía Z. Nunca nos comunicó que la estaba pasando mal, nunca nos encaró ni nos dijo nada”, siguió Martín quien, ante las preguntas que le hacían, pidió, antes que nada, detenerse en un punto para él importante en esta disputa y acusaciones cruzadas.
SALWE Y CALLEJON SE DIJERON DE TODO POR TELEFONO
“Habló de la salud del padre de Natalie, algo que ella nunca contó públicamente. Pasó por encima de su voluntad. Es una falta de respeto para la gente que sufrió bullying de verdad”, sentenció Salwe. En ese momento, el muchacho tomó su celular y llamó a Fernanda para hablar directamente con ella.
“Ayer dijiste al aire que yo te hacía bullying. No recuerdo nada parecido. ¿En base a qué sentiste eso?”, la encaró Martín, A lo que Callejón le marcó: “Siempre sentí tensión. Eso es una manera de bullynear. Yo me daba cuenta de las caras y de cómo me gastaban”.
