viernes, julio 11, 2025

Martina de Gran Hermano fue amenazada de muerte y hay preocupación: qué dicen los mensajes

Noticias Relacionadas

Lo que empezó como una inocente y hasta un tanto mediática participación en Gran Hermano terminó transformándose en una situación tan grave como alarmante. Martina Pereyra, una de las jóvenes que pasaron por la última edición del reality de Telefe, atraviesa un momento preocupante tras ser víctima de una serie de amenazas violentas a través de las redes sociales.

Todo se desató en las últimas horas cuando desde una cuenta de Instagram identificada como @misca_water comenzaron a hostigarla con mensajes agresivos que fueron escalando hasta tornarse directamente intimidatorios. Quien expuso esta situación fue Delfina Pereyra, hermana de Martina, quien publicó en X algunas de las capturas que la joven recibió por estas horas.

“Esto es lo que le mandan a Martina. La gente está totalmente enferma”, escribió Delfina, junto a una imagen que impactó a todos: una foto de un arma, enviada como “mensaje” a la modelo. Pero no fue lo único. El agresor también escribió: “Te dejamos una carta debajo de la puerta de tu departamento. Que la disfrutes”, y agregó: “No tenés códigos, Martina. Acordate del karma”.

Como si eso no bastara, la tensión escaló aún más cuando Martina compartió un posteo con una reflexión simple que decía: “Nadie necesita de nadie y nadie le va a elegir la pareja a nadie, al que no le gusta deja de seguir y listo”.

REVELARON LAS TERRIBLES AMENAZAS QUE RECIBE MARTINA DE GH A DIARIO

Ese mensaje fue suficiente para encender nuevamente la furia de esta violenta persona, que redobló la violencia con una amenaza directa: “Qué te hacés la por… reposteándolo de vuelta. No seas tan pel… Martina. Te hacés la viva y sos re inmadura. Vas a terminar en un río si seguís así. ¿Vos querés desaparecer?”.

Las palabras son tan duras como preocupantes. Hasta ahora, más allá de que su hermana alzó la voz, Martina no hizo referencia a estos comentarios que le llegan al inbox. Y más allá de que sigue compartiendo su habitual contenido en las plataformas, está claro que estos mensajes de odio desestabilizan a cualquiera.

La situación generó repudio inmediato y abrió nuevamente el debate sobre los límites en las redes sociales y el costo emocional que estos jóvenes se encuentran ante la exposición mediática que tienen. Martina es uno de los tantos ejemplos de quienes sufren este hostigamiento por mostrarse, pero sin dudas siembra una enorme preocupación en la gente y las agresivas conductas que se tienen.

Últimas Publicaciones