Todos sabemos que dentro del universo mediático de Wanda Nara y Mauro Icardi, nada es casual. Cada detalle puede ser una indirecta, un motivador de que hay algo más. Y cuando aparece una camisa, un mate o una frase cargada de sentido, el escenario se llena de interpretaciones cruzadas y de símbolos que reavivan esta novela turca sin final.
La historia de hoy nos lleva a una reciente imagen que Icardi compartió en sus redes sociales junto a la China Suárez, abrazados dentro de una limusina en Estambul. El fondo estrellado de luces LED generaba mayor romanticismo, aunque fue otro detalle el que encendió las alertas: la camisa de jean firmada por Prada que vestía Mauro.
¿Se trata de un guiño directo? Sí, según las versiones que circularon por estas horas, se trata de un diseño habría sido un regalo de Wanda al filmar el videoclip Amor Verdadero, en los tiempos en los que el futbolista y la mediática aún eran pareja.
Pochi de Gossipeame tomó el dato y lanzó una frase que lo dijo todo: “Amo a Mauro con la camisa Prada de jean que le habría comprado Wanda para el video de ‘Amor Verdadero’, ahora con la China poniendo ‘ellos rezando por nuestra ruptura, nosotros planeando nuestro futuro’. Awantala Romeo!”. Con esto dejó una puerta abierta. ¿Fue una indirecta de Mauro a Wanda o se trató de algo casual?
LA EXTRAÑA INDIRECTA DE MAURO ICARDI A WANDA NARA EN UNA FOTO CON LA CHINA SUÁREZ
Al mismo tiempo, Wanda dejó su propio mensaje sin palabras. Desde su casa en Milán, mostró una bandeja con mates. Uno, en especial, sobresalía del resto: grabado en plata con los nombres “Wanda y Mauro”, perfectamente visible en la escena. ¿Accidente o estrategia? Para muchos, la inclusión del objeto fue un mensaje cifrado, más aún después de que esta semana circulara la versión de que todavía se siguen escribiendo íntimamente.
La China, en medio de este entramado, tampoco escapa a los focos. Mientras enfrenta una disputa judicial con Benjamín Vicuña por el permiso de viaje de sus hijos, Icardi redobló la apuesta. Subió una foto de ambos, fundidos en un abrazo, y dando a entender que están solos contra el mundo pero que su amor es más fuerte que quienes buscan separarlos.
Está claro que la novela turca entre Wanda, Icardi y la China sigue tejiendo nuevos episodios. La historia sigue tejiendo giros, indirectas y más, detrás de una trama donde reinan los escándalos y el romance pero también obliga a siempre estar leyendo entrelíneas. Nada es casual, según dicen…