Juega, oculta, muestra, insinua. Wanda Nara gestiona con mucha maestría sus redes sociales, ese espacio que le permitió mantenerse activa en el imaginario colectivo durante años, en los que se alejó de los medios por sus estadías en diversos países de Europa.
En las plataformas digitales, la famosa confirmó que acaba de lanzarse al vacío de enrolarse con otro hombre, luego de su extraño vínculo con L-Gante, dado que exhibió la compañía en diferentes situaciones íntimas de su vida con Martín Migueles, el ex socio de Elías Piccirillo.
Así, Wanda se encargó de instalar la idea de un romance con el que se supone también oficia de su personal trainer exclusivo. Por eso se aguardan más detalles y principalmente imágenes juntos, más allá de las que se viralizaron de un reciente viaje a Uruguay, captadas por celulares curiosos.
Ahora, Maxi López visitó Argentina y la propia Nara aprovechó para filmarlo en el interior de su mega piso en el edificio Chateau de Núñez. Por eso el ex marido habló del nuevo novio, cuando fue abordado por cronistas de televisión en su arribo al aeropuerto de Ezeiza.
MAXI LÓPEZ OPINÓ DEL NOVIO DE WANDA NARA
El ex delantero de River Plate opinó de Migueles y no escatimó en aseverar: “Las relaciones de ella son las relaciones de ella y yo no me meto en las relaciones de ella, no me interesa. Ella puede hacer lo que quiera”. Y no dudó en reconocer que dialoga con su ex mujer sobre sus vínculos amorosos.
“Algunas cosas me ha contado, pero si tiene que decir algo, que lo diga ella. Lo importante es que ahora esté bien, activa y trabajando”, soltó López. Así como corroboró que en la actualidad mantiene un feedback positivo: “Hoy es una seda. Fueron muchos años turbulentos, pero me enorgullece haber llegado hasta acá. Quiero que los chicos estén tranquilos y aprovecho este presente”.